2014/10/03

5. Urteurren Jaia

¡Vaya un desastre! 
Me cojo una excedencia para irme unos meses de gira con el grupo de teatro del barrio (una tiene una vida, ¡qué os habéis pensado!) y a la vuelta no solo me encuentro todo esto convertido en una leonera, ¡sino que está el blog sin actualizar desde el año pasado! Hau alper koadrila!
Amatxu Begoñakoa! Seguro que más de una pensará que la revista ha dejado de funcionar... ¡justo cuando está a punto de salir el número especial de quinto aniversario! Vaya una imagen que estamos dando...
Y es que el próximo número va a ser especial según me ha contado un becario que he encontrado durmiendo bajo unos papeles que estaba recogiendo, porque no veáis como me he encontrado la oficina.
Y además de la revista, han organizado una fiesta para celebrar este quinto aniversario: El día 11 de Octubre en no se qué sitio de Sestao (podéis hacer clic en la imagen de la derecha y veréis el cartel un pelín mas grande). Parece que habrá teatro, conciertos... Me han preguntado a ver si me voy a animar, ¡no te jode! A limpiar aquello cuando acabe la fiesta, ¡seguro! Aaaaaaaay...

También habrá alguna charla de presentación en Iruña y no se que cosas más. Cualquier cosa con tal de no pasar la escoba, ¡que buena falta le hacía!

De momento, hasta que salga el próximo número, os dejo aquí abajo la portada del número de Setiembre, el 114, que aún lo podéis encontrar en los kioscos.

           La Tere (señora de la limpieza, y la que pone algo de orden aquí, ¡cagüenlasota!)




0 Iruzkin:

Publicar un comentario