2013/02/04

GALLINA VASCA 84. Agur Rajoy.

Nos encontramos probablente ante uno de los últimos números de La Gallina Vasca de la era Rajoy. No sabemos qué o quién le sucederá, si será mejor o peor, pero este chorizo ya empieza a oler un poco a quemado. De nosotros depende lo que suceda. ¿Nos seguirán engañando como a chinos?

Carnavalesca y sarcástica portada de esta nuestra Gallina Vasca nº 84 (que ya son, eh?) en el que mezclamos la alegría de la fiesta popular y transformista con la pauperización de la clase obrera y la desaparición de facto de los derechos laborales.

Este buen txakolí carnavalesco (con permiso de Sabínido) no podía ir mejor acompañado que con un buen chorizo de la marca PP. Este enbutido que se regala en simpáticos sobrecitos no son más que la antesala de lo que nos viene: La corruPPción con mayúsculas. Sin olvidarnos de los demás partidos de la derecha (PSOE, UPyD, etc.) la trama del crimen organizado gubernamental pasa a la pornografía más barriobajera y la bajeza más descarada en estos tiempos de la crisis del Señor. La picaresca del Lazarillo de Tormes queda en agua de borrajas ante este latrocinio de "guante banco" y de corbata. De mal en peor, así nos va.

Pero por darle un toque positivo a la vida, podéis correr al kiosko a por este número que está calentito de rabiosa actualidad y del humor más satírico que podrá hacer buenas migas con tu mala hostia acumulada ante tanto despropósito. Leenos mientras afilas la guillotina.

Mila & Esther

0 Iruzkin:

Publicar un comentario