2012/09/18

GALLINA VASCA 75 y el 26 huelga general!!!!

Ya está el nº 75 en la calle, con una portada calentita, de rabiosa actualidad, aunque de un conservadurismo anacrónico en la temática, y los culpables son esos que se aferran a la tradición de la porra y el mamoneo. El tema vuelve a ser la crisis, pero en vez de darle un enfoque lloriqueante con el manido argumento escaqueatorio del "nadie hace nada", le damos un enfoque de lucha con la huelga del 26 y de evitar caer en ese tercerapersonismo evita problems.

No sé si se me entiende pero me da igual, sé lo que digo y por algo soy una de las gurús de esta santa revista de realidades satíricas.

No os olvidéis de ir a luchar contra el capitalismo el 26 de Septiembre, porque aunque estés parado puedes ir a las movilizaciones.

Tampoco olvidéis comprar la Gallina Vasca en el kiosko, aunque suponga colaborar con el enemigo (sí, señora, somos una empresa capitalista), pero con la misma conciencia clara que tomar una birra en el bar constituye el mismo delito contra la moral de izquierdas que pagar por estos papelotes.

Animo, a leer, a luchar, y cuando se pueda y con cariño a fo... fomentar la cultura con la Gallina (que somos vascas/os, no te olvides, salidorra/o!!!).

11 muxu
Mila y Esther.

0 Iruzkin:

Publicar un comentario