2011/02/22

GALLINA VASCA #37 "Nos la tienen que..."

Otro número más  de la GALLINAVASCA con rabiosa actualidad y una portada con una actual rabiosidad.
En este número 37 destramamos ciertas estravagancias que se permiten dar desde el Gobierno con el tema de sortu. Rubalcaba no quiere perder puntos en el negocio del terrorismo y quiere seguir divirtiéndose como lo hacía el bueno del Fernando Savater, con lo feliz que era cuando operaba ETA.
Pues así la cosa, seguimos con contenidos contractuales y noticias serías como el resto de la prensa. Seguimos preocupándonos por minucias y tonterías como que el tabaco mata, y no nos importa nada cuando nuestro Gobierno negocia y pacta con Mubarak o Gadafi que matan más y más rápido (si no sabéis quienes son ya os vale, tirar de la wikipedia). También hacemos una relación directa de los logos de nuestros partidos políticos democráticos (+1, que a sortu aún no le han dado permiso de ser libre) con su bebida análoga, y valga la definición de analogía en su sentido más rectal.
El número de cómics va en aumento, para agrado de todos esos y esas vagas (las menos) que no os gusta leer textos de más de 20 líneas, pero aun así suelen tener texto (no os libráis...jaja).
Hala. pillaoslo por un misero euro de nada, que después lo podréis reciclar en el excusado para limpiar la  antes citada analogía.

Mila y Esther.

0 Iruzkin:

Publicar un comentario