2010/07/22

GALLINA VASCA 23. QUÉ PAÍS!!!!

Hola, lectores adictos a la internete, que en verano bien que podíais hacer otras cosas que no estar delante de la pantalla como bobalicones que sois. Aquí teneis la portada del nuevo número de la Gallina Vasca que como siempre está lleno de garabatos y de textos cultos que escriben éstas, que cualquiera las entiende. Yo es que soy más de leer el Pronto y el Lecturas, pero bueno, alguna cosa ya me suele hacer gracia, y sobretodo cuando no han guarreado todas las oficinas con el cafe derramao y los pastelitos esos que se les derrite el chocoloate de no poner el aire incondicional porque gasta y no estamos para gastos que me dicen. Pues por lo que me pagan será verdad, porque es que desde luego... ya podeis comprarlo sin falta que a ver si me suben el sueldo de una vez, que una no ha nacido para trabajar y aquí me teneis hasta actualizando el Blos este, que es que manda huevos. Pero en fin, no voy a seguir que me cabreo y bastante con la guerra que han dao con la selección, como ponen éstas en la portada.

Hale.

La Tere (Supervisora y ejecutora administrativa de estrategias higienicas de la GV (señora de la limpieza, vamos)).

0 Iruzkin:

Publicar un comentario