2010/03/26

GALLINA VASCA 16!!!! DENUNCIALOS!!!!

Aupa chavales, ya he vuelto. Soy Tere, la señora de la limpieza de las oficinas de la multinacional Gallina Vasca, y a partir de ahora me encargaré yo del puto BLOG. He estado de baja temporal, pero ya veo que si no hago yo todo el trabajo sucio este puto BLOG no lo actualiza ni dios. Pero aquí estamos, leches.

Ya veis que no es que cualquiera puede ser culpable de comprar en supermercados a lo etarra, si no es que encima se hace al azar (no al aznar), y esta vez les tocó a los simpaticos bomberos. Aunque no me fio yo de los bomberos, que hace ya una veintena de años, tuve un novio bombero y que os voy a contar, que mucho bombero, mucho bombero, pero con esa manguera quie tenía  no apagaba ni el fuego de un mechero. Pero esos son otras historias que no vienen a cuento.

A partir del sabado 27 podreis conseguirla en los kioskos. De contenidos esta bien... bueno... le falta algo de la Esteban, pero tienen gracia estos chicos y chicas, como de costumbre. Eso sí, un día ya os contaré lo cerdos que son y como dejan toda la oficina... que si el cafe derramao... que si las tintas del no se qué fotolitro... la tapa del vater sin tapar... qué os voy a contar yo.. en fin.

TERE (Responsable Técnica de la Sección de Higiene de la GV)

0 Iruzkin:

Publicar un comentario