2013/06/06

La Gallina Vasca 92, recortan hasta el buen tiempo

91+1 poníamos hace 21 años, de cuendo las aburridas olimpiadas y la celebración del 500 aniversario del comienzo del genocidio de las Américas. Pero estos son cuentos de la abuela en los briosos y acelerados tiempos que corren, donde la historia es poco menos que un estorbo para la felicidad plena en la ignorancia.

No vamos a dar saltos de alegría, ni recitaremos poesia, ni haremos cánticos en honor a la alegría con la que está cayendo (nunca mejor dicho). Nuestro sutil humor satírico lo hemos reconvertido un pelín hacia el sarcasmo y el humor socarrón influídos por la carencia de rayos astrorreales. El sol es esa cosa brillante que hemos visto en las pelis. El buen tiempo aquí es el de las horas bien aprovechadas. Las altas presiones están de vacaciones y en su lugar tenemos bajas depresiones. No sigo, que si no me echo a llorar y no es plan siendo una de las directoras de la multinacional gallina.

En la portada sacamos al Pinocho hispano, consiguiendo explicar con dos pinceladas de photoshop el porqué del no tener verano este año: los recortes. Han recortado el verano!!!! Sin calor gastaremos más en calefacción y así justificarán la reapertura de la Garoña, esa entrañable bomba nuclear de relojería, aunque los niveles de consumo hayan disminuído. Por cierto, la idea ha sido de Mila y Esther y la maquetación ha corrido a cargo del sumiso Arkaito, que se nos olvidó ponerlo.

Pues eso, ve corriendo al KIOSKO más cercano e intercambiale esa moneda de euro que te sobra por una GallinaVasca. No tearrepentirás, y nosotras aun menos.

Mila & Esther

0 Iruzkin:

Publicar un comentario