2013/05/22

GALLINA VASCA 91, Partido Provida

Ya nos están tocando los huevos con el tema del aborto. Las gallinas parimos y las gallinas decidimos qué hacer con nuestros huevos.

Pero tenemos a un PP de centro, de centro extremo habría que decir, que nos quiere llevar a una involución de todos los avances en esta materia. Están por la vida de los fetos, pero luego a la vida se lo ponen muy dificil una vez salida del útero materno. Desde la desintegración de los derechos laborales, la masacre del paro, las subidas del IVA, la eliminación de las ayudas a la dependencia, privatización de la sanidad y la educación... vemos que son Pro-vida, pero solo antes de nacer, después es sálvese quien pueda. Para ellos no somos más que gallinas ponedoras y mano de obra baratísima.

Pues por ese derecho a la vida, a la vida digna, a la vida sin injerencias religiosas, a la vida sin rendirle cuentas a las multinacionales, a la vida sin la obligación de casarte con el banco, a la vida libre y decente que al fin y al cabo aspiramos muchas, defendemos la jornada de huelga. Huelga General del jueves que viene, que creemos que se debe apoyar por hacer presión a los granjeros que nos meten zorros en el gallinero (y luego encima les votamos). Solo nos queda decir que es una lástima que la Huelga General no sea indefinida, más de uno se cagaría.
Hala pues, ánimo y arriba la lucha de las gallinas!!! No seas tan gallo y únete al gallinero!!!!

Ahora mismo tienes esta preciosa Gallina Vasca con toda esta mala hostia concentrada en inteligentes toques de humor satírico en los kioskos. Por una mierda de Euro. Corre a comprarla, ganso!

0 Iruzkin:

Publicar un comentario