2013/05/06

GALLINA VASCA 89. Sí se puede, pero no quieren.

Al hilo de la resistencia a que el Estado Español secuestre a 8 jóvenes (de entre muchos otros más) por su actividad meramente política, se creó en el Boulevard donostiarra un muro social de contención, apoyo directo y solidaridad: Aske Gunea.

Al final los funcionarios públicos vascos al servicio de la Audiencia Nacional española consiguieron abrirse camino entre el Herri Harresia, a base de golpes y SECUESTRAR a los jóvenes en busqueda y captura. Buen trabajo, chicos, sois buenos chivos entregando a los corderos a manos de los lobos.

Con un poco de mezcla de la buena campaña que realizan los de "Stop Desahucios" nos ha salido esta portada tan maja, pintorrojeada una vez mas por el incansable Arkaito.

Sabemos que nos ha quedado un poco roja la portada, sabiendo como sabéis que nosotras somos más bien conservadoras, aunque en vez de ir a misa, vamos a la disgustación de la esquina a tomar café con las amigas. Que no se piense la policía que tengamos nada en contra de ellos, de hecho entendemos que secuestren a la gente por dinero. Es un oficio cualquiera, como los de la cosa nostra italiana, o los albanocosovares que hicieron hablar hasta a lo Montxito a Jose Luis Moreno.

Mila & Esther

0 Iruzkin:

Publicar un comentario