2013/03/15

LA GALLINA VASCA 87, el calvario de la crisis

Egunones! Aquí tenéis la portada de esta nueva GallinaVasca que tanto entretiene vuestros ociosos momentos de evacuación en el baño. Contiene una gran idea de Esther (es una de las jefas, no vamos a hablar mal de ella) e ilustrada por el magnífico (esclavo) Arkaito, que suele ser el que hace las portadas de nuestra casa. Alguno ha comentado que el chiste no se pilla muy fácilmente, pero nuestra respuesta es tan sencilla como borde: míratelo, estudia más o lee, copón! No vamos a dejarlo todo bien mascadito y fácil. Esta es una revista para intelectuales y la élite pensante, aunque su vida amorosa sea un desastre y no pase de setecientoseurista.

En cuanto a contenido, en este número además de nuestro toque religioso, que estamos muy católicos últimamente, con la Semana Santa, tratamos temas como la korrika, la corrupción navarroide de Sanz y Bárcina y, cómo no, la monarquía de nuestros amores. Podréis disfrutar de los colaboradores habituales, tales como Angulo, Boskovita, Ekain, Aiert, Antonio, Arkaito, Orbegozo, Kalvellido, Muriel, Enrike, Gallinarez, etc. y por supuesto de las cerebro de esta humilde casa, Mila y Esther.

Hala, que disfrutéis del euro que habéis pagado, o si no de lo leído en el bar o pirateado (con amor) a algún colega que otro. Todo vale.

Agures
Mila

0 Iruzkin:

Publicar un comentario