2013/03/01

Gallina Vasca 85, Equis Uve Palito, a tomar viento!

Benedicto lo deja. Si fuese español no soltaría el mochuelo ni cadaver pero no es el caso. dice el absolutista que está debil y cansado, y es normal; con las ojeras que se gasta este está de gaupasa cada dos por tres, que para eso es el rey del Estado Vaticano. No queremos saber haciendo qué hace dichas gaupasas.

En este número le hacemos un especial homenaje para decirle agur. Una Gallina casi entera hablando del sumo pontífice que dimite de rey. Sobra decir que tiene toda la pinta de estar muy enfermo y que las disputas entre OpusDeirianos, LegionariosdeCristoros, y los SegidoresdeKiko han hecho despachar al anciano de ted endemoniada.

Contiene un excelso desarrollo periodístico de las razones que han llevado a la dimisión del Santo Padre. Además de artículos de Antonio, Gallinarez, Mila, Infil, etc. y las creaciones gráficas de Muriel, Ekain, Arkaito, HamarHatzHandi, etc.

En definitiva un buen trabajo merecedor de una excomunión y su consiguiente apostasía que deseamos ansioso que llegue algún día. No iremos al cielo pero unas risas ya habremos echado.

Mila

0 Iruzkin:

Publicar un comentario