2012/10/26

GALLINA VASCA nº78

Noooooo. La fatal noticia que todos esperabamos y nadie quería, (no como la bobada esa del fin del mundo... que si se acaba el mundo qué?! A quién le importa!?). La noticia mala es que el pobre Basagoiti, esa bestia política del panorama vasco, este inteligente ente perteneciente al centro (al centro de la extrema derecha, pero al centro al fin y al cabo), se retira de primera plana tras los raquíticos resultados de las elecciones al Parlamento Vasco. Se va, y nos dejará huérfanos de su picaresca.

En el caso de la GV (Gallina Vasca, no confundir con Ginecología Vocacional) además de tenerle cariño y hacernos reir en muchas ocasiones, es que ha sido una de las fuentes de inspiración más potentes. Todas las semanas echamos un ojo a toda la prensa y a ver que ha soltado esta vez Basagoiti, como deleite profesional para mercenarias de la prensa seria.

Pues eso. Esta portada es todo un homenaje que nos deja un poco huerfanos en esto del surrealismo político (menos mal que nos queda PatxiLo, que no tiene a dónde irse). A ver si Urkullu le releva en el puesto, que si no estamos arreglaus!.

En esta nueva GALLINAVASCA 78 que ya podéis encontrar en los kioskos, ademas de este sentido homenaje, podréis saber la razón por la que Iñigo Urkullu se ha hecho con la mayoría. Y es que la derecha qué juego da, señoras, los de la izquierda son de un sosete... Alguna razón deberá haber para que tanto obrero vote a la derecha en contra de los intereses de su clase. Y que ni hablar de Galicia, que como leí en eso del internete el otro día, si los gallegos fuesen dinosaurios votarían en mayoría al meteorito. Así nos va.

Besarkada ederra denoi
Mila & Esther

1 Iruzkin:

Nomás dijo...

Hola, chicos. Fue un gusto conocerlos, estaremos en contacto. Les dejo mi blog: http://nomas.vinagreta.net

Nomás

Publicar un comentario