2012/06/25

Portada GALLINA VASCA 70

Esta portada de la GALLINAVASCA 70 va dededicada a los mineros de Asturias y de León que se han levantado para defender sus derechos. Además de protestar, ante la crudeza de su situación no están dando flores a los Guardias Civiles y Policías, a los que hacen iniciarse en el senderismo y a pegar saltitos con las volanderas.

La tradicional solidaridad minera y su tenacidad en la lucha están dando unas imágenes que parecen sacadas de archivo de épocas anteriores, incluso con escenarios que emulan guerrillas. Así nos parece por estar en unos tiempos de anestesia y de adicción al furbol donde el miedo, la autocensura y la idiotez generalizada nos hacen más borregos que la misma especie bovina y entonces se entiende que incluso nos sorprenda la lucha de estos trabajadores, cuando debería ser normal con todo lo que nos está cayendo de crisis y de golpe de estado económico (lámese atraco generalizado).

Pues eso, gallinatxu dedicada a estos artistas y a su Plan de Rescate propio, que de todos los planes es el que más esperanza nos está dando. Egurreeeee!!!!!

Mila & Esther

0 Iruzkin:

Publicar un comentario