2012/05/19

Gallina Vasca 68. Corralito?

La cosa está que arde. En Grecia están a las puertas de un corralito a la argentina con sus fugas de capitales incluídas (Como las ratas que abandonan el barco quese hunde), y aquí vemos las barbas del vecino cortar. Las vemos pero no espabilamos.

Menos mal que aunque sea queda el futbol, la prensa rosa y la GallinaVasca. En este caso tenemos aquí la portada del número 68 que nos ha quedao un poco violenta (nosotras condenamos la violencia, ya sabéis) y con una farola a medio hacer. De esto último le pediremos explicaciones al Arkaito, que luego bien quiere cobrar su sueldo de rumano el muy...

En el interior estrenamos nueva sección ROSA, con la sana intención de crear una cultura de la prensa rosa con personajes de la tierra. Así podremos caer en lo más ruin y rastrero de la amplia disciplina del periodismo (solo nos faltaría una sección de deporte/futbol) y poder sentirnoas integradas en el mundo mediocre-mediático.

Es facil, solo tenéis que ir al kiosko y cambiarle una moneda de un euro por la revista. Después es cosa de leer, pero eso ya entra solo.

Besarkada haundi bat guztiontzat.
Esther.

0 Iruzkin:

Publicar un comentario