2011/12/12

Según el Papa los judíos no se cargaron a Jesús

Benedicto exonera a los judíos del asesinato de Jesucristo.

No sabemos cómo acabará la cosa, pero eso de exonerar a los judios de matar al hijo del jefe de la empresa... uf, suena fuertecillo. Parece ser que Ratzinger, de formar parte de las Juventudes Hitlerianas en su juventud, ha acabado por volverse un poco judío por alguna extraña razón. La cosa es estar siempre en el bando de los que reparten las hostias, y como ahora son los judíos los que parten el bacalao, el Papa de los católicos los ha exonerado del asesinato del Mesías.

Pendiente de juicio tras casi 2.000 años, este indulto deja en mal lugar al mismo Jesusitodemivida y a los romanos, pues supone todo un indulto y que los judíos se vayan de rositas. Del mismo modo le han concedido el tercer grado a Judas Iskariote y en breve estará en la calle. Todo indica un cambio de rumbo del timón del Estado Vaticano para mantener la multinacional cristiana a flote, aunque tengan que renunciar al mismisimo Cristo. Los números mandan.

Dios aún no ha querido mojarse y no tenemos declaraciones de ningún tipo. En cambio, Nuestro Señor Jesucristo ya ha comparecido ante los medios de comunicación y ha dado a conocer su enfado ante tal actuación papal. Se prevé una nueva venida oficial de Jesús, pero no para anunciar el Apocalipsis sino para poner los puntos sobre las íes en cuanto a la gestión de su biografía, la Biblia. Ante un Papa que no sigue el guión que marca el libro de estilo de la empresa católica, Jesucristo ha anunciado que gestionará, con la ayuda de la SGAE, los derechos de autor de la obra y exigirá a la Iglesia Católica los royalties de tantos años de uso sin pagar un duro. Declaraba que le ha “molestado de sobremanera que a los culpables de mi calvario en la cruz, que era para morirse, os lo aseguro, se les haya indultado sin ni siquiera hacerles la vista oral”. Estos indultados residían en el Limbo a la espera del juicio y  de la decisión de si eran culpables de asesinato o no.

“Se acabaron las chorradas; ahora mando yo” declaraba un Jesucristo más cabreado que cuando atacó a los mercaderes en el templo. Y añadía que “ya estoy harto de darlo todo para purgar los pecados del hombre y ser el único que no saca tajada de todo este circo”. A partir de ahora anuncia que se hará budista y que vivirá como un marajá con los réditos que le darán cada biblia vendida y cada rezo en misa.

También pretende fichar a Mel Gibson para hacer otra pelicula gore sobre Jesús de Nazareth en el que se centrará en la conspiración judía para tomar el Reino de Dios al asalto y matar a su hijo. “Lo de la cruz ya no vende, ahora lo que interesa son los chanchullos y la intriga en los filmes”. Así las cosas, se esperan tensas situaciones entre la curia vaticana y su Señor Salvador, que ahora deberán llamarle también su Señor Cobrador.

“Mira Melguison, quítame la puta corona de espinas de ya... Que ya no quiero ni sufrir, ni sangrar más por nadie, copón. En esta peli me vas a poner una puta AK47 bien guapa y voy a ir a pegar tiros a los judíos, a los musulmanes y a los católicos por pesaos, como Dios manda.”


(Publicado en la Gallina Vasca 38 de papel)

0 Iruzkin:

Publicar un comentario