2011/08/06

GALLINA VASCA #48

Buenastardes amigas. Ahora que es veranito ya no queda casi nadie en la redacción de la Gallinita de la pera, que mucho quejarse pero no dan un palo al agua y luego es uan la que tiene que hacer de todo para mantener esta txarrikorta en orden e incluso que este blos se actualice como es debido, que manda óvulos que la revista esté en los kioskos desde el sábado anterior y aun no hayan actualizado esto, para que, claro, la tonta del bote de la empresa, la Tere, tenga que hacerlo todo y ya estoy como harta pero sin el cómo y a lo bestia.
Pues aquí tenéis la simpática portada de esta nueva gallina vasta, aunque a mi parecer más humilde y como que no va la cosa, pero creo que las han savado mejores... en el interior hay artículos más chulos pero también faltan el Boniato y algún otro elemento que estarán de vacaciones por el Caribo o algún sitio de esos de los que mandan una postal para matar de envidia al resto, que es lo que hacen cada tres días la Mila y la Esther desde Benidorm, que como hoy en día hay internet como que el mes de agosto trabajan desde allí y ya veo cómo trabajan las tías, llamando a la Tere para que les actualice el blos, que alfinal es algo que se hace en 5 minutos, pero no, lo tiene que hacer la de la limpieza porque las señoritongas estarán de playa y de txiringuito.
Hala pues no sigo más que me tengo que ir ya y luego me cierran la panadería y luego hay trajedia en casa, que a ver cómo se puede comer sin pan y esas gaitas lecheras, pero allá cuidaus, que un día me plantaré y no haré nada, que se muera sin agua el canario, que el perro se cague en casa, y el contrario se muera de inanición irresponsable... que ya está bien. Compraros la gallina que por dentro está muy chula, majas y majos. Agur

La Tere (Responsable en jefe de la delegación de pulcritud de las oficinas de la GV (señora de la limpieza, vamos)).

2 Iruzkin:

Anónimo dijo...

Joder, ¿esta mujer no conoce lo que son los puntos y seguidos?

Anónimo dijo...

como buena mujer....NO!!!

Publicar un comentario