2011/06/01

GALLINA VASCA #44, Hostión


Aquí tenéis una portada más de la revista de humor más aclamada (junto a La Razón, el ABC o La Gaceta) de esta piel de toro llamada España (por ahora, hasta que una parte la independice Bildu). En est caso la #44, que justamente se vende ahora en los quioskos.
Esta quincena, analizamos superficialmente el batacazo que se ha pegado el PSOE, y si cabe, aun más el PSE. Además también retratamos un poco los movimientos plazales que se están dando estos días, también llamados indignaos y 15M
El montaje de la portada (de Arkaito) no es apología ala violencia, ya que estamos en contra de ella, por si acaso. Es simplemente la metáfora del hostión en cara de el "presidente" nominal (el que manda es Rublacaba), y no un merecido sopapo por la mala politica llevada en los ultimos dos años de crisis universal. El pueblo le ha castigado, pero total, si no ganan ellos, gana su partido (quasi) idéntico, así que gane quien gane tú siempre pierdes, amiga.
En las vascagadas el batacazo de PatxiLo ha sido aun mayor, aunque se las de de fuerte apoyando al Rubal. El verdadero caballo ganador ha sido Bildu esta vez, dejando boquiabiertos a tantos tertulianos y politicos de la todoeseta en la nostalgia del todovale.
Pues eso, que la compréis por solo un euraco.
Esther

0 Iruzkin:

Publicar un comentario