2011/05/03

GALLINA VASCA #42 Legalización ya!

Esta vez, siguiendo la estela del anterior, vamos otra vez al tema de la ilegalización de Bildu. A los marihuaneros (que ya son mayoría) les gustará esta portada, y al resto, aunque nos haga gracia, no nos deja de preocupar todo el tema este de las impugnaciones, ilegalizaciones y prohibiciones. Bastante contaminación tenemos con las centrales nucleares y sus escapes como para estar ahora medio país contaminado. Miedo me da pensar que igual Mila y yo también estemos contaminadas porque, en la degustación donde tomamos el cafeconleche, suelen poner Hamaika Telebista para que vayamos pillando el vascuence, y a ver si eso va a ser también delito. En Turquía tienen que estar asustados con estas cosillas de la España de Bono. Qué cosas, no?

4 Iruzkin:

Anónimo dijo...

jajajaja

Boskovita dijo...

no sé a qué esperan las autoridades competentes a ilegalizar esta publicación de mierda, terrorista, secesionista y con horribles chistes coprófagos

Euskal Oiloa dijo...

Nos alegramos que la leas, Carlito. Sólo te falta decir que es rojo-masónica como hacía el Caudillo por la gracia de Dios (que también es humor). Eres todo un ejemplo de demócrata y tolerante español, aupa tú.
No seas gallo, hazte gallina.

loscalavera dijo...

Gracias por la reseña de nuestra maketa en vuestro número de abril.
Un abrazo calaverico.

Publicar un comentario