2010/11/18

GALLINA VASCA #31 kioskotan!!!

Nueva entrega de esta tu revista GV (No confundir con Gobierno V-asco) en el que mostramos una portada erótico-festiva con un señor tiobueno llamado Felipe Gonzalez y una X enorme a modo de reclamo pajilleril. Y es que las declaraciones de éste ya algo envejecido señor han dado pie a muchas elucubraciones y conclusiones malignas que han dado pie a colocarle de protagonista en nuestra publicación.

En este número no hay novedades, y eso es lo mejor!!! Seguimos en nuestra línea (echamos sacarina al café en la disgustación) de repaso actualizativo con pretenciosa carga sarcástica para amenizar a las mentes inquietas. Y nada más que comentar después de poner algo tan complicado que ni yo misma alcanzo a comprender, pero que tan bien queda para ensalzar la erudición y la soberbia intelectual que emana de nuestros poros (no damos clases particulares así que abstenerse de rogamientos).

Este número salió este sabado 13 noviembre pasado y el próximo número, el 32, saldrá el 4 de Diciembre, para la Azoka de Durango. Allí nos vemos cuates.

Esther (co-directora adjunta de la Gallin Vasca)

0 Iruzkin:

Publicar un comentario