2010/10/14

GALLINA VASCA #29 Gran Minero

El tema estrella de la semana, el nuevo record mundial de permanencia bajo tierra con vida, la aventurilla de unos intrepidos mineros, el regocijo de un presidente chileno, el morbo de ver a los familiares sufriendo, banderitas nacionales de Chile ondeando sin parar.. vmos todo lo necesario para un espectáculo. Coño, nos hacía falta algo así para rellenar en la tele y en la prensa.
Poneos a pensar que ahora que se acaba esto, venderán un nuevo virus (Gripe B o C) o habrá alguna catastrofe natural, o empezará alguna guerra en alguna parte remota de África, pero seguro que no habrá descanso. Siempre hay que tener en tensión y/o entretenida a la masa consumista, no vaya a ser que por apatía o aburrimiento se pongan a pensar y busquen soluciones por ellos mismos... nooo, noo. Ahora volverán los albano-kosovares a entrar en tu casa a robar y los Rott-wailers y pittbuls volverán a morderte como de costumbre.
Joe, es que vaya mundo más evidente a nada que te fijas, no?

Mila (redactora jefe y una de las directoras de la Gallina Vasca.)

4 Iruzkin:

Anónimo dijo...

Please, traed a Miranda de Ebro ejemplares para la vente que unos amigos y yo nos cansamos de ir a Gasteiz simplemente pa pillarlas

Gallina Vasca dijo...

Jelou, la distri con la que trabajamos no llega a miranda (son un poco vagos). Pero tenemos posibilidad de suscripción y de envío a domicilio (harpidetza). Por 30 euros 24 números (el equivalente a un año).

Escribirnos a gallinavasca@hotmail.com para more info.
Besitos
Mila

Anónimo dijo...

Joder tíos, actualizar la pag. que necesito satisfacerme. Y,... quiero una camiseta de esas que vienen en la publi del Gara. ¿Cómo lo hago? Es que eso de "harpidetza..." no funciona. Muchos besitos.

Euskal Oiloa dijo...

Hola, escribenos a gallinavasca@gallinavasca.com a ver si hay más suerte. La cami son 10 € + 2 por el envio. Tallas quedan todas menos la XL. Agur.

Publicar un comentario