2010/10/05

GALLINA VASCA #28 kalean da!!!

Hola, buenos días o buenas tardes, según cuando leais esto e incluso buenas noches que también los hay trasnochadores, como el pequeño del tercero-derecha de mi escalera que todas las noches pone la musica a tope y no nos deja dormir, que una madruga para venir a trabajar a esta pocilga de oficina con sus "mac" blancos impolutos pero todo lleno de polvo y mierdas. En fin, no volveré a quejarme de mi trabajo, que ahora me pueden despedir más facilmente y las jefas, la Mila y la Esther se me echan al cuello por mis crónicas del blog, pero claro, si no lo escribo yo, a ver quién leches escribe esto, que que yo sepa soy casi la única que pierde el tiempo en este blogs de pacotilla, las dos "marías" hala, en la disgustación tomando cafecitos que así luego están de los nervios y con la tensión arterial alta, pero en fin, es su vida, yo bastante tengo con controlar mi colesterol porque siempre me ofrecen algo malicioso para consumir y claro, una es debil a los dulceídos y a las chocoláceas, aunque yo le culpo al estres y a las prisas de este trabajo de mantener el orden pulcro en las oficinas de la Gallina Vasca. Pues eso, nuevo número de la Gallina Vasca, con portada escandalosa para los más mindunguis y moderadillos, pero que no dice nada nuevo en actualidad, bueno, algo sí, bueno, yo que sé, si yo solo soy la de la limpieza...

La Tere (Señora de la Limpieza).

0 Iruzkin:

Publicar un comentario