2010/10/29

30 de octubre sale el número 30 de la Gallina Vasca

Ya estamos perdiendo el juicio con tanta pantochada o empachada judicial. Al final tendrán que construir cárceles como para la mitad de la población porque aquí todo dios es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Todos los raterillos con la vida destrozada por su paso por la trena y en cambio, los mayores ladrones del mundo siguen amasando fortuna con sus bancos y sus guerras.

Pues ahora les ha tocado sentarse (cosa rara) a las fuerzas del orden público,  a estos militares dependientes del Ministerio del Interror, en el banquillo de los acusados. Ahora se demuestra qe el sistema funciona, dicen algunos, aunque ese mismo sistema paga las fianzas de los acusados, y no es más que cuestion de tiempo (poco) que estos señores presuntamente criminales y torturadores salgan inpunes y si te descuidas les ascienden.


Como bien cantaba aquella musa nacional llamada Rocio Jurado: 
Yo soy de España

Tengo el cuerpo empapado
de mi patria,
Soy de tierra caliente
tengo raza.

Defendiendo a mi gente
soy montaña,
Siempre miro de frente
soy de España.

Mi perfume es la arena
de mis playas
Y mis venas son cuerdas
de guitarra.

Que revientan de fuerza
cuando cantan,
A esa tierra bendita
de mi alma.

Soy de España
Soy de España
Soy de España
Soy de España

No consiento al que de ella
mal me habla,
El que no esté contento
que se vaya.

No me gustan los hombres
que se callan
Y que rompen mi tierra
En voz baja.

Mi perfume es la arena
de mis playas
Y mis venas son cuerdas
de guitarra.

Que revientan de fuerza
cuando cantan
A esa tierra bendita
de mi alma.

Soy de España
Soy de España
Soy de España
Soy de España.

0 Iruzkin:

Publicar un comentario