2010/08/16

ZORIONAK!!!

Hola peña, soy la señora de la limpieza otra vez. Los malditos becarios siguen sin actualizar ni un puto día la página web asi que me veo de nuevo en la obligación de hacerlo yo. Hace un año que abrieron este chiringuito y no ha cambiado nada en la oficina. Todos siguen siendo igual de guarros!!! Me he encontrado un post-it en el que ponía "para la web" y esto es lo que ponía en él:
Urte bat bete dugu eta ospatzeko ale berezia kaleratuko dugu asteburu honetan Bilboko Aste Nagusiarekin bat eginez. Gainera Mila eta Esther kalera aterako dira, txosnetara, jendartera...zuekin, jende kaletarrarekin, momentu berezi bat igarotzera. Egia esanda, Gallina Vascaren azken alea saltzen saiatuko dira, beraz hurbildu zaitezte eta eskatuiezue autografo bat!!! GVa + sinadura = Euro bat!!! Merke merke!!!
Pues nada, voy a ver si acabo con el fregonismo y me piro a acabar de montar la txosna de mi comparsa. Y recordad, el miércoles no vamos a servir ni un trago, asi que aprovechad para limpiar vuestra casa que la tendréis hecha un cristo del trajin de la Aste Nagusia.

La Tere (higienería de telecomunicaciones)

0 Iruzkin:

Publicar un comentario