2010/05/10

Nuevos cabezudos para las fiestas patronales de tu pueblo

La cosa es amoldarse a los nuevos tiempos y para eso la Gallina Vasca propone estas nuevas ideas

Basta de utilizar los clásicos modelos racistas, homófobos, machistas y clasistas de antaño como eran "el chino", "la bruja" o "el payaso". Si de lo que se trata es de acojonar a los críos en las fiestas, pásate a nuestros nuevos modelos propuestos por la dirección del departamento de diseño e innovación de Gallina Vasca Inc. Además, de esta forma contra-restariamos el maligno efecto ikastolero que tanto daño hace a nuestra infancia y que tantas veces ha sido denunciado por las fuerzas democráticas (las de verdad).

De esta manera conseguiremos una educación más democrática de nuestros retoños que aprenderánlo que es la disciplina y a respetar el orden desde pequeño. Pero en el supuesto de no saber respetar, temerán a la autoridad desde bien pequeños,y sentirán en sus carnes como se puede democratizar a un ser vivo a base de democracia de la buena. Y de paso los chavales también aprenderán a querer a los defensores de la ley porque la policía es buena, la policía es justa y la policía siempre tiene la razón. En tus fiestas, pégales con democracia a los críos violentos y que las ikastolas no se salgan con la suya con tanto adoctrinamiento.



Descuentos en pueblos irredentos (como pueden ser Hernani, Ondarru, Etxarri, etc.) y la opción de compra por grupos, para tener capacidad operativa de asalto, por un poquito más de dinero. Suelen traficar con drogas duras e ilegales con total impunidad, por lo que puede venirle un pequeño plus para su maltrecha economía de precariado.


Cuatro simpáticos modelos a elegir:



4 Iruzkin:

Anónimo dijo...

Muy buenas,
Quisiera saber donde puedo comprar gratis esta revista. En los quioscos de mi pueblo dicen que vale un euro, y no me la dan. Muchas gracias.

Euskal Oiloa dijo...

Pues es una buena pregunta.
La cosa es esa mala manía de cambiar las cosas por dinero. En mi pueblo hasta por el pan te piden a cambio ese dinero, por más que les digo que es para comer.
Existen los euros de 0€?

Investigaremos el caso, que para eso tenemos un centro especializado en investigaciones avanzadas del comportamiento humano abusivo y contradicciones democráticas de la Gallina Vasca.

Anónimo dijo...

Buenisimo

Anónimo dijo...

Cabezudo de la policia municipal en Besain:

http://www.diariovasco.com/v/20100525/tolosa-goierri/pitxu-cabezudo-sido-novedad-20100525.html

Publicar un comentario