2010/05/01

GALLINA VASCA #18 Portada

Para este 1 de mayo, si encontrais algo abierto (que seguro que sí), podréis adquirir el nuevo número de la gallinita de los cojones. Claro, que la única que trabaja es la menda, aquí actualizando el maldito blogs que nadie actualiza porque se le olvida. Es increíble que siendo una revista en papel tan importante y tan desarrollada (no en derechos laborales, aunque luego escriban como si fuesen los más solidarios del mundo mundial), no le den la debida  importancia a esto de la internete y las posibilidades que da para publicitarse en ella, y claro, la tonta de la Tere a escribir lo que deberían escribir estos periodistas profesionales que se dejan la tapa del vater abierta o todas las migas del sangüich por la moqueta de la oficina de las jefas. Pues hasta que me rebele y mande a tomar viento a todos estos porque buena soy yo. De momento ahí va la portada y el anuncio de que sale este finde y durará casi dos semanas en el kiosko de debajo de tu casa. Un saludo de la casi única curranta del 1 de mayo, día del proletario sindicado, indefinido y con la vida resuelta, y a  los eventuales o a los esclavos que nos den. Mierda de país.
La Tere (Especialista técnica en mantenimiento de higiene o señora de la limpieza a secas)

3 Iruzkin:

Anónimo dijo...

COMO PONEIS UNA PORTADA Q EQUIPARA DAR POR CULO CON ALGO TAN NEGATIVO. EN FIN! GORA MARIKA BORROKA! MUXU GORRIAK.

Euskal Oiloa dijo...

Te explico. Pues por la mala costumbre que hay de equiparar el "dar por culo" (en el caso de no gustar) con algo malo y sumiso. La intención no es denigrar a ningún colectivo, ni a ninguna afición sexual-culinaria; la intención es ofender, expresar la sumisión obrera con ese termino y de paso denunciar el amarillismo sindicalista.
Como somos democratas y a veces un poco previseras, las redactoras jefas de la revista ya preveíamos la incomprensión y la medio-malinterpretación que acarrean consigo estas portadas tan vistosas, y pusimos un texto a pie de pagina aclarando conceptos. Lo que pasa es que en la imagen colgada en la red no se llega a poder leer por el tamaño de estas. Pone: "*El término enculada sólo tiene una función ofensiva determinada por una mala costumbre arraigada en esta sociedad tan pedante. Si eres de los que gustan de los placeres anales, por equilibrar, en vez de la amenaza sodomizadora del cartel, la susodicha amenaza consistiría en que no te den nunca, por ejemplo. Joe, a veces qué dificil es ser poeticamente correcto."

Nosotras normalmente decimos de malas lo de "QUE TE DEN POR EL CULO, Y SI TE GUSTA, QUE NO TE DEN NUNCA!!", así hay para todos y todas.

Esperando que esté aclarado,
muxu goriak!! Gora askatuko gaituzten borroka guztiak.

Anónimo dijo...

ya desiamos. eskerrik asko por la aclaracion.
ondo segi!

Publicar un comentario