2010/04/15

GALLINA VASCA #17


Que me venía yo pensando en que rara es la Mila que no quiere salir en ninguna entrevista en la radio ni en la tele cuando la mayoria de las ideas son suyas y de Esther, claro, y las tienen que hacer los otros tres zoquetes que, aaay, que vaya trastos son los memelos, pero luego son majos, ahora bien, también son  unos guarros dejandolo todo tirao y todo guarro, que luego es una la que lo tiene que limpiar todo como una esclava, pero bueno, también es verdad que me pagan y es mi trabajo, que como están las cosas mejor ir a lo seguro, con mis mopas , la fregona, sin madrugar demasiado y al trabajo, que nada más entrar me he encontrao el nuevo número de la Gallina que sale este sabadao y ya me hechao unas risas, ayyyy que payasas son las chavalas y bueno, los chavales también y eso, no se me ocurre nada más que decir, que lo pilleis, que hablan de estos del eguncari ese que les han dejao libres, y menos mal, ayyy que con lo majos que pareceny luego que les acusaban de no se qué leches en vinagre y no se qué gaitas en aceite de colza.

Pues eso Gallina número 17 este finde. Está gracioso, a mí algún artículo hasta me ha hecho gracia.

Besos
Tere (Alta comisionada en asuntos de limpieza interna, la de la limpieza, bvamos))

6 Iruzkin:

sapi dijo...

Buenas noches, gallinaceos:
La verdad es que teneis mucha competencia, y mirad sino lo que salio el otro dia en el chorreo español:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100419/vizcaya/hace-pasar-miembro-para-20100419.html
A ver si teneis huevos (arrautzak) de escribir algo mas gracioso en vuestro panfletillo proetarra.

sapi dijo...

Por cierto como soy el primero el primero que comenta me podiais regalar una suscripción o una docena de guebos

Euskal Oiloa dijo...

Sapi, proetarra lo serás tú, graciosillo.
Menos mal que casi nadie lee este blog con las sandeces que dices. Eres uno más de los del "todoeseta", no? hasta Sabino Arana e incluso Iparragirree serían de ETA para tí.
Un respeto para el diario EL CORREO que es una de las publicaciones con más imaginación y más inventiva del país vasco, y encima tienen mucha más gracia que nosotras.
Sapi, te vamos a regalar un pintxo de tortilla española con salmonelosis por ser el tercero.
Un saludo, majo.

sapi dijo...

ummmmmmm

Ai, que no habia visto en las portadas que condenais la violencia.... lo mismo os ficha la Celaa pa dar charlas en las ikastolas....

Bromas aparte, esto era una revista de humor? No entiendo la primera parte de la respuesta, la verdad.... sera que la ironia por escrito no se entiende....

sapi dijo...

Por cierto el pintxo me lo mandais a casa o paso a recogerlo por algun batxoki?

ZaStalina dijo...

el pintxo te lo dejan bajo el coche jajajajajajajajaja, es broma, la verdad es que la revista parece bastante buena, no hay forma de comprarla físicamente fuera de Euskal Herria? o de conseguirla digitalizada.

Publicar un comentario