2010/03/26

España va a destruir la zona Euro?

La europa democrática toma cartas en el asunto con nuevas medidas para España.
En vista de que la situación de crisis en la piel de toro es tan extrema, y que de seguir así, que arrastraría al Euro a la pu(t)ra ruina (en qué estarían pensando los europedos cuando dejaron entrar al Estado Español en Europa…?), los avezados pensadores ultraliberales no-elegidos por sufragio y sin embargo democráticos de la Unión Europea empiezan a buscar soluciones drásticas. Periódicos de la derecha más economicista como el Financial Taims o el Economic Gangsters ponen en el punto de mira a España como el alumno tonto de la UE y como la posible culpable, junto a la debilidad del US dollar, de una nueva caidita mundial, si españoliza el euro arrastrandolo al spanish way of life (al pa(i)ro, a la corrupción picaresca, a la siesta cerebral, a la especulación ultrasalvajicida, al cemento como Santo Grial, a la chirigota política…).

En las siguientes líneas les mostramos las medidas que obligarán a tomar a la España zapaterial, en vista de que el Plan E de Zapatero sólo ha servido para llenar todo el estado de paneles informativos sin dejar ver el paisaje (el que queda sin edificar-cementar, claro):



· Poner una gestora constituída de alemanes, belgas y holandeses para la presidencia española, el Ministerio de Economía y el de Industria. Los demás ministerios se dejarán vacios, porque total… La alternativa del PP ni se baraja, porque al fin y al cabo son demasiado parecidos al PSOE, y la de Izquierda Hundida qué decir, si su nombre lo dice todo. Los gestores serán elegidos a dedo por la comisión europea, medida que lo hace totalmente democrática.

· Volverá Aznar, y junto con él, automaticamente, también vendrán mayores ansias de independencia del País Vasco, Cataluña y Galicia. Hasta andalucia pedirá su anexión a Marruecos y Portugal ensanchará el Guadiana para separarse aún más de esta posible re-aznarización nacional. Una españa dividida en cachitos será más facil de salvar o de aprovechar los trozos más salvables. Medida totalmente democrática avalada por los 8 años de gobierno democrático de Ansar en el pasado reciente.

· Se prohibirá la fabricación de embutido de gorrino a causa de que hay ya demasiado chorizo suelto en el país. La cultura del choriceo tiene demasiado arraigo entre la patronal y la clase política española como para dejar que se produzca más (para eso vendrán los salamis europeos que disimulan un poco más). Medida democrática que incidirá de buena manera en los indices del colesterol administrativo para no llegar al posible infarto de mierdocardio.

· Se prohibirán la venta de automóviles de la marca audi y volkswagen para que la clase proletariada (la que tiene aún sueldos decentes y se endeudan hasta las cejas) no esté ansiosa de cambiar de cochazo cada 4 años. Así se incentivará el ahorro y que la clase media se vaya haciendo a la idea de que dejará de serlo para bajar de división. Esta medida democrática acabará con el espejismo de una modernidad que nunca ha tenido el país de la tortilla estatal.

· Volverá la peseta. Si no hay más remedio quitarán el euro (se dejarán de ver billetes de 500 por Europa, porque el 80% de ellos viajaban de maletín en maletín por el país del toro de Osborne) e impondrán la antigua peseta, para que así, tanto el PP como el  PSOE, puedan jugar a devaluarla para salvar a la banca y arruinar al país sin arrastrar al continente. Además, esta medida, no será traumática ya que la mayoría de ciudadanos aún piensa y calcula en pesetas de las de antes. Volverá el redondeo a la alza que será un nuevo negocio. Esta medida es la más democrática de todas ya que la peseta es un símbolo patrio al igual que las castañuelas y las gildas del bar.

· Por primera vez y de manera oficial, la ETA no será culpable de todo este desaguisado. Desde europa se prohibirá ese chivo expiatorio, cortando de raiz toda posible evasiva justificativa para ver si es posible que se pueda razonar de otro modo diferente, salvar al país de la bancarrota y del tener que cerrar las fronteras con alambre electrificado y minado de la zona.

· Se promocionará la emigración masiva (menos en Galicia, que ya se han marchado la mitad) a paises con fundamento, primando a emigrantes que en Expaña eran racistas, xenofobos, ultraderechistas de tez morena, y nacionaldemocráticos de palo, para trabajar en “la construcción” de los países modernos europeos. Estos elementos, al ser tan anti-inmigrante hasta ahora, no protestarán, entenderán su explotación y se callarán cuando las hordas racistas del país de acogida caigan sobre ellos; además no se juntarán con el resto de la inmigración porque se sentirán superiores al puro estilo cañí white pagúer. Medida, además de democrática, social, que evitará tener un ministerio de asuntos sociales.

· Todas estas medidas solamente se podrán aplicar con el beneplácito del Banco de Santander y del BBVA, que son los que guardan casi todo el dinero de Espatraña, y en consecuencia, son su gobierno real. Se prevee que, así, estos bancos que nunca son deficitarios, elevarán sus beneficios y el PIB español subirá, aunque el resto de personas no-juridicas acabe siendo más pobre, más mísero y acabe bien jorídico. Este negocio es la esencia misma de la democracia, que como todo el mundo sabe, es indivisible del capitalismo soez y salvaje que tanto bien nos hace.

0 Iruzkin:

Publicar un comentario